Nosotros

NOSOTROS

MICROAGRO S.A.C. es una empresa peruana innovadora, especializada en producción de microorganismos benéficos e investigación en el sector agrario. Desde enero del 2019 venimos operando en la ciudad de Trujillo, dedicandonos a la producción de soluciones para los problemas sanitarios de la agricultura. Nuestra permanencia en el mercado, nuestro clientes y la calidad de nuestros productos son nuestra mejor carta de presentación.

esta

MISIÓN

Somos una empresa que brinda soluciones agrícolas, con producción y comercialización de insumos biológicos promoviendo biotecnología blanca, con el fin de satisfacer los resultados dentro en un corto plazo, con un precio justo sin descuidar nuestra más alta calidad.

check

MISIÓN

Posicionarnos entre las empresas de alta demanda en agroexportación y de excelencia en el Perú a mediano plazo, optimizando recursos y adquiriendo nuestras estrategias de negocio en conjunto con la constante capacitación de nuestros colaboradores. Promoviendo la innovación, institucionalidad, calidad y una adecuada sinergía entre agricultores y nuestra empresa.