Aptos para uso en producción orgánica bajo los reglamentos NOP/ USDA, CEE 834/2007, CEE889/2008, JAS y/o RTPO.

Mostrando todos los resultados 3

  • Ordenar:

B-KT

B-KT es un producto a base de Bacillus thuringiensis y Ácidos Fúlvicos, usado como bioestimulante para promover el crecimiento vegetal y, tiene una concentración no menor de 2×10¹² unidades formadoras de colonia por litro de producto. Bacillus thuringiensis devuelve la vitalidad al suelo a través de procesos biológicos; solubilización de fósforo y producción de sideróforos que promueven el crecimiento de las plantas. Por otra parte, los Ácidos Fúlvicos, al ser el componente principal del humus, y por su ventaja de rápido acceso a las raíces, tallos y hojas de las plantas, aumenta la asimilación de los fertilizantes aplicados al suelo y al follaje en los cultivos, convirtiéndose así, en un elemento clave en los procesos fisiológicos, bioquímicos y moleculares de las células vegetales y, por lo tanto, puede mejorar la germinación, crecimiento, rendimiento y calidad de los cultivos.
Este producto se encuentra exento de Registro SENASA según el Art. 5 DS-001-2015-MINAGRI.

B-PUMILUS

B-PUMILUS es un producto biológico bioenraizante, bioestimulante y biofertilizante a base de Bacillus pumilus 1.4%, y presenta una concentración no menor de 2×10¹² unidades formadoras de colonia por litro de producto. Bacillus pumilus promueve el crecimiento vegetal, fija el nitrógeno, induce la producción de fitohormonas, solubiliza fosfato y activa el mecanismo natural de defensa de las plantas, produciendo efecto fortificante aumentando su desarrollo, vigor y fortaleza. Asimismo, posee actividad como colonizador de raíces y tiene una gran capacidad para aumentar la productividad de los cultivos en condiciones de estrés biótico y abiótico.
Este producto se encuentra exento de Registro SENASA según el Art. 5 DS-001-2015-MINAGRI.

B-SUBTILIS

B-SUBTILIS es un producto biológico formulado a base de bacterias benéficas usado para el control de enfermedades del follaje, tiene una concentración no menor de 1 x 10⁹ unidades formadoras de colonia por mililitro de producto. Bacillus subtilis al contacto con los fitopatógenos crea competencia y los inhibe generando un control efectivo, así mismo, penetra sus paredes y las hace colapsar, evitando de esta manera su dispersión. Adicionalmente, la bacteria genera un efecto fitoestimulante en las raíces de las plantas.
Este producto se encuentra exento de Registro SENASA según el Art. 5 DS-001-2015-MINAGRI.