Aptos para uso en producción orgánica bajo los reglamentos NOP/ USDA, CEE 834/2007, CEE889/2008, JAS y/o RTPO.

Mostrando todos los resultados 6

  • Ordenar:

MICRO-BBS

MICRO-BBS es un bioinoculante a base de Beauveria bassiana que es un hongo deuteromiceto que crece de forma natural en los suelos, por su poder entomopatógeno es utilizado como controlador biológico sobre diferentes insectos del orden Coleóptera, Hemíptera, Homóptera, Lepidóptera y Ortóptera.

MICRO-LCA

MICRO-LCA, es un bioinoculante utilizado como controlador biológico de insectos plaga de las plantas como “moscas blancas”, “pulgones” y “trips”. Siendo también antagónico para algunas enfermedades como la roya.

MICRO-MTA

MICRO-MTA, es un bioinoculante a base de cepas nativas de Metarhizium anisopliae. Este es un hongo entomopatógeno empleado como biocontrolador de insectos, que tiene un amplio rango de hospederos de diferentes órdenes, entre los que se incluyen plagas de lepidópteros de importancia agrícola

MICRO-PLF

MICRO-PLF, es un bioinoculante utilizado como controlador biológico. Se usa para el control de insectos plaga de las plantas como “moscas blancas”, “pulgones” y “trips”. Siendo también antagónico para algunas enfermedades como la roya.

MICRO-PLL

MICRO-PLL es un bioinoculante a base de cepas nativas de Purpureocillium lilacinum usado como biocontrolador de un amplio rango de nematodos entomopatógenos que atacan diversos cultivos como palto, cítricos, maíz, café, plátano, caña de azúcar, hortalizas, entre otros cultivos.

MICRO-TCH

MICRO-TCH es un producto biológico bioenraizante, biofertlizante a base de cepas nativas de Trichoderma Harzianum que, a través de la descomposición de materia orgánica, libera nutrientes en formas disponibles para la planta. Aumente la capacidad de crecimiento vegetal y le confiere mayor resistencia a condiciones de estrés (mayor desarrollo radicular). Presenta actividad solubilizadora de fosfatos a través de la producción de ácidos orgánicos que reducen el PH del suelo haciéndolo mas biodisponible, la liberación de metabolitos quelantes y enzimas especializadas en la degradación de compuestos orgánicos de fósforo.